Previous Next

ENTREGAN KITS DE HERRAMIENTAS ANTE INTENSAS LLUVIAS EN PACARAOS

La ayuda del GRL consistió en lampas, picos, carretillas, sacos terreros y botas de jebe. Los pobladores realizarán faenas comunales para mitigar la emergencia.

Frente a la caída de intensas lluvias en la zona alta de la provincia de Huaral, las comunidades del distrito de Pacaraos recibieron kits de herramientas, con el objetivo que desplieguen faenas de respuesta ante las condiciones climatológicas.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, se hizo presente con lampas, picos, carretillas, sacos terreros, botas de jebe; además de alimentos no perecibles y cajas de agua mineral.

Según la evaluación realizada en el lugar, las precipitaciones están afectando las vías de acceso, por lo que los trabajos consistirán en la inmediata rehabilitación de los caminos, entre otras labores comunales.

De esta manera, la actual gestión se encuentra comprometida con la población, al proporcionarles los materiales necesarios, a fin de mitigar los daños a causa de los embates de la naturaleza.

Este tipo de acciones continuarán desplegándose en otros puntos de la región Lima, para atender con rapidez las posibles emergencias que pudieran producirse en las localidades de las zonas altoandinas.

Huacho, 8 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir