Previous Next

MAQUINARIAS INTERVENDRÁN EN EL ACONDICIONAMIENTO DE VÍAS EN ÁMBAR

La Oficina Regional de Defensa Civil coordinó el apoyo con combustible y las unidades para labores de prevención ante posibles emergencias por la temporada de lluvias.

Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima realizarán labores de acondicionamiento de las vías de acceso al distrito de Ámbar, Huaura, lo que facilitará el desplazamiento de los comuneros.

Para ello, la Oficina Regional de Defensa Civil coordinó el apoyo con combustible y la dotación de la unidad con el objetivo de emprender acciones de prevención ante posibles emergencias a consecuencia de la temporada de intensas lluvias.

Esta maquinaria permanecerá en el lugar y estará a disposición de las autoridades locales para la atención inmediata en caso de suscitarse el bloqueo de las carreteras u otras adversidades en esta parte altoandina.

De otro lado, continúan con la entrega de kits de herramientas para las faenas comunales y de respuesta ante los eventos naturales en el distrito de San Pedro de Laraos, en Huarochirí.

La ayuda consistió en lampas, sacos terreros, picos, carretillas, botas de jebe, mientras que los integrantes de las cuadrillas del lugar recibieron productos de primera necesidad y agua mineral.

Huacho, 9 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir