Previous Next

PRESENTAN EN 3D DISEÑO DEL FUTURO CIRCUITO VIAL COSTANERA DEL BICENTENARIO

  Noticias   Visto: 1243

La obra empezará en la playa Colorado (Huacho) y culmina en el C. P. Santa Isabel (Végueta), lo que promoverá el turismo y pondrá en valor las hermosas playas del lugar.

En medio de gran expectativa, fue presentado en 3D, el tentativo diseño arquitectónico de la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Vehicular del Circuito del Bicentenario de la Independencia”, en la sede central del Gobierno Regional de Lima.

Este proyecto emblemático para la provincia de Huaura empezará desde el óvalo de ingreso a la playa Colorado (Huacho), altura de la carretera Panamericana Norte, y culmina en el centro poblado Santa Isabel (Végueta).

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria sostuvo que esta ambiciosa obra interconectará a los distritos de Huacho, Hualmay, Caleta de Carquín, Huaura y Végueta; al igual que pondrá en valor las hermosas playas y promoverá el turismo.

“En todo el trayecto se revalorará la historia y cultura de cada localidad; además tendrán componentes que representarán hechos suscitados en el proceso de emancipación”, puntualizó la primera autoridad regional.

La meta física comprendería la ejecución de pérgolas, fuentes de agua, arcos hiperbólicos, arcos de ingreso, zonas de parqueo, restauración del puente peatonal (distrito de Huaura), obeliscos, luminarias, boulevard, murales temáticos, áreas verde, entre otros.

Huacho, 9 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir