Previous Next

PRESENTAN PLAN PILOTO DE TRABAJO ACTIVO CON PADRES DE FAMILIA EN CAÑETE

  Noticias   Visto: 609

La iniciativa está enfocada a tomar conciencia sobre la importancia del trabajo conjunto entre la educación y el desarrollo íntegro de los escolares.

Con la finalidad de recibir mayores aportes y sugerencias de los actores involucrados en el sector Educación, en Cañete, se presentó el Plan Piloto de Trabajo Activo con los Padres de Familia del ámbito de la Ugel n°. 08.

De esta manera, la iniciativa busca sensibilizar a las familias, sobre la importancia de promover el trabajo en conjunto, entre la formación académica y el desarrollo íntegro de los escolares.

 En el marco de la normativa técnica denominada “Orientación para el Desarrollo del Año Escolar 2020” se espera una participación habitual de los padres en las instituciones educativas.

Mientras tanto, las propuestas serán bien recibidas por la Unidad de Gestión Educativa Local de Cañete, toda vez que será necesario para viabilizar y consolidar el proyecto, en la próxima reunión que sostendrán el martes 14 de enero del año en curso.

Es así como se asume la tarea de trazar las líneas de una agenda de trabajo centradas en los aprendizajes en las escuelas, la convivencia e inclusión y el fortalecimiento del vínculo familiar.

Huacho, 10 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir