Previous Next

PROGRAMAN LIMPIEZA DEL ESPACIO TURÍSTICO DE LA ALBUFERA DE MEDIO MUNDO

  Noticias   Visto: 619

 La jornada será el 28 de enero, desde las 8:00 a.m., como parte de las actividades por el XIII aniversario de esta Área de Conservación Regional.

Con el único propósito de sembrar una cultura de cuidado del hábitat y entorno de la Albufera de Medio Mundo en Végueta, Huaura, para el martes 28 de enero está programado una Campaña de Limpieza.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, intervendrá en el espacio turístico del Área de Conservación Regional, que será dejado en mejores condiciones ante la temporada de verano.

 Con este tipo de iniciativas se apunta a concientizar a los veraneantes, para que no dejen en malas condiciones este espacio natural y, que por el contrario, contribuyan con proteger el ecosistema del lugar.

Esta jornada se iniciará a las 8:00 de la mañana, esperándose la participación de diversos actores, comprometidos con prevenir la contaminación que degrada el entorno de estos hermosos lugares de recreación familiar.

Mientras tanto, el punto de concentración será en la plaza de armas de la ciudad de Huacho. La entidad regional proporcionará los implementos para el adecuado desarrollo de la faena de recojo de residuos sólidos.

Huacho, 13 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir