Previous Next

OFICINA DESCENTRALIZADA DEL CENTRO DE EMPLEO EN HUARAL

Los servicios que brinda son bolsas de trabajo, acercamiento empresarial y Certijoven. La meta es implementar esta iniciativa en toda la región Lima.

En la provincia de Huaral, empezó a funcionar la Oficina Descentralizada del Centro de Empleo, en el local ubicado en Av. El Solar n°. 186 (cerca de la plaza Centenario) en la ciudad Capital de la Agricultura Peruana.

De esta forma, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo amplía los servicios de bolsa laboral, acercamiento empresarial y Certijoven dirigido a personas entre los 18 y 29 años de edad.

 Con el personal capacitado y los equipos necesarios, la atención está garantizada en favor de la población vulnerable y de escasos recursos. Esta decisión, dispuesta por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, busca promover la empleabilidad y el desarrollo de emprendimientos sostenibles.

Para este año, el Gobierno Regional de Lima tiene proyectado implementar esta iniciativa a nivel de todo el ámbito regional, contando con empresas aliadas, que requieren personal calificado.

La Oficina Descentralizada del Centro de Empleo, en Huaral, atenderá a la ciudadanía en el horario de 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los interesados deben asistir con su DNI y el currículum actualizado.

Huacho, 16 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir