Previous Next

COORDINAN ESTRATEGIAS PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA EN HUARAL, HUAURA Y BARRANCA

Ricardo Chavarría se reunió con nuevo jefe de la División Policial de Huacho y la máxima autoridad del Depincri, en la sede central del GRL.

Ante la ola delictiva que se presenta en el norte chico, coordinan estrategias enfocadas a combatir el flagelo social, mediante un trabajo multisectorial para conseguir resultados positivos.

El nuevo jefe de la División Policial de Huacho Cnel. PNP Luis Pérez Rentería y el titular del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Cnel. PNP Jorge Cassanova Cubas expresaron su compromiso de sumar esfuerzos para frenar la delincuencia en todas sus modalidades.

 Durante su presentación protocolar ante el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, las autoridades policiales reforzaron la propuesta de conformar cuadrantes seguros en las provincias de Huaral, Huaura y Barranca.

Chavarría Oria indicó que estos espacios tendrán acceso a Internet, cámara de videovigilancia, así como presencia de serenazgo, agente del orden y licenciados de las Fuerzas Armadas.

Finalmente, el titular de la región Lima reafirmó su decisión de continuar implementando las dependencias policiales del ámbito jurisdiccional con modernas unidades vehiculares, radios de comunicación, equipos de cómputo, mobiliario, entre otros.

Huacho, 16 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir