Previous Next

RICARDO CHAVARRÍA CUMPLE CON EL PAGO DE LA DEUDA SOCIAL

El GRL destina 35 millones de soles para cumplir con los derechos laborales de activos y cesantes. La entrega de los cheques será del 27 al 30 de enero.

Cumpliendo con su compromiso con los sectores Educación, Salud y Agricultura, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria anunció el pago de la Deuda Social por un monto ascendente a los 35 millones de soles.

Chavarría Oria indicó que tomó la decisión de destinar 28 millones para atender los casos con sentencia judicial y 7 millones de soles a quienes no cuentan con mandato contencioso.

Los cheques empezarán a entregarse desde el 27 hasta el 30 de enero a los servidores activos y cesantes en reconocimiento de sus derechos laborales. Los favorecidos, también, serán los mayores de 65 años que cuenten con requerimiento judicial hasta el 2019.

Se debe precisar, que las personas que no puedan asistir a los lugares, en la fecha programada, deberán apersonarse a la Oficina de Tesorería de la sede central del Gobierno Regional de Lima, sito en Av. Circunvalación (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

Mientras tanto, la lista priorizada del pago de la Deuda Social está publicada en la página oficial del Gobierno Regional de Lima:www.regionlima.gob.pe. Los beneficiados deberán apersonarse con su DNI y una copia del mismo.

Huacho, 17 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir