Previous Next

TALLER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMBIENTAL EN LA ALBUFERA DE MEDIO MUNDO

Las inscripciones son gratuitas (http://bit.ly/2NuTkcL), lleva tu cámara o celular y participa. La actividad tendrá lugar los días 25 y 31 de enero y 9 de febrero.

Comprometidos en avanzar en el propósito de generar un cambio de actitudes con respecto a temas ambientales, se ha programado la realización del Taller Concurso de Fotografía Ambiental.

La actividad promovida por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, se llevará a cabo los días sábado 25 (9:00 a. m. a 12 del mediodía) y viernes 31 de enero (3:00 p.m a 5:00 p.m.), mientras que la clausura será el domingo 9 de febrero (9:00 a. m. a 12 del mediodía).

 Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de este link: http://bit.ly/2NuTkcL, llevar su cámara fotográfica o celular y participar de esta actividad que tendrá lugar en el Área de Conservación (ACR) Albufera de Medio Mundo, en Végueta, Huaura.

Una vez culminado el taller concurso, dirigido a fotógrafos aficionados, se elegirá los mejores retratos de la flora y fauna del lugar, las mismas que serán subidas al Facebook de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente. La fotografía que obtención mayor like será el ganador.

De esta manera, la actual gestión emplea diversos mecanismos orientados a incentivar en la ciudadanía la importancia de cuidar este maravilloso espacio natural y así contribuir con la sostenibilidad del ecosistema.    

Huacho, 17 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir