Previous Next

Ricardo Chavarría destinará más de medio millón de soles para el mantenimiento del Coliseo Cerrado de Santa María

El gobernador regional realizó el anuncio en la ceremonia de juramentación del presidente del Consejo Regional del deporte Luis Baca.

El gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, se reunió con autoridades del IPD y ha asumido el compromiso de destinar una partida de más de medio millón de soles, para el mantenimiento del Coliseo Cerrado de Santa María, Huaura.

La inversión permitirá dejar en mejores condiciones la infraestructura, con la finalidad de abrir sus puertas y que la nueva generación tenga un espacio, para la práctica de diversas disciplinas.

 En otro momento, la primera autoridad regional sostuvo que se tiene proyectado la construcción de polideportivos en la región Lima y crear un fondo para el apoyo económico de los destacados deportistas, que dejarán en alto el nombre de este lugar, en campeonatos nacionales e internacionales.

Ricardo Chavarría realizó tales anuncios en la ceremonia de juramentación del nuevo presidente del Consejo Regional del Deporte Lic. Luis Daniel Baca Guzmán, el cual contó con la asistencia del consejero regional Víctor Terrones, en los ambientes de la sede regional, en Huacho. “Demostraremos con acciones y decisiones resultados en la promoción del deporte, evitando que los niños y jóvenes se vayan por el mal camino”, enfatizó el titular de la región Lima.

En este acto, Luis Baca presentó su plan de trabajo 2019-2022 denominado “Trabajando Juntos por un Futuro Mejor”, donde tiene planificado iniciar el mejoramiento de los escenarios deportivos, firma de convenio con los municipios para promover las escuelas deportivas y torneos, elaborar un calendario deportivo regional, impartir capacitaciones con pasantía internacional, entre otros puntos enfocados a descubrir talentos y llevar una vida más saludable.

Huacho, 8 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir