Previous Next

IMPARTEN TALLER DE ARTESANÍA “EL JUNQUERITO” EN VÉGUETA

Las enseñanzas son impartidas los días martes y jueves. Los interesados aún pueden inscribirse gratuitamente (http://bit.ly/2QSVl4M).

Durante los meses de enero y febrero, se impartirá el taller de artesanía denominada “El Junquerito”, en el marco del décimo tercer aniversario del ACR Albufera de Medio Mundo, en Végueta, Huaura.

En medio de gran expectativa vienen impartiéndose las clases los días martes, desde las  2:30 a 5:00 p. m., en la sala de talleres del Centro Cívico (Végueta) y los jueves, a partir de las 09:30 a. m. hasta las 12:00 del mediodía, en la Casa del Artesano del centro poblado de Medio Mundo.

 Las personas interesadas aún pueden inscribirse de manera gratuita a través de este link (http://bit.ly/2QSVl4M), en la Sub Gerencia de Turismo y Promoción Empresarial de la comuna local o a través del WhatsApp (996249790).

De otro lado, la gerenta regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Karina Takahashi Santos se refirió a las actividades que están programando, ante la cercanía del “Día Mundial de los Humedales”, que tiene como fecha central el 2 de febrero.

En el norte y sur chico, estarán desarrollándose concurso de pintura, campañas de limpieza, talleres y ferias informativas; además de estar presentes en las ceremonias dominicales de izamiento del Pabellón Nacional. La jornada apunta a que la gente tome conciencia y entienda que sin humedales nos quedamos sin agua, sin biodiversidad y con inundaciones.

Huacho, 17 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir