Previous Next

ENTREGAN HERRAMIENTAS PARA RESPUESTA ANTE POSIBLES EMERGENCIAS EN CANTA

La Oficina Regional de Defensa Civil, además, informó a los comuneros de Cocayalta, Santa Rosa de Quives, sobre los peligros que generan las fuertes lluvias.

Frente a las intensas lluvias que se presentan en la zona altoandina, los vecinos del centro poblado Cocayalta recibieron ayuda humanitaria, a fin de realizar trabajos de respuesta ante posibles emergencias en esta parte del distrito de Santa Rosa de Quives, Canta.

La Oficina Regional de Defensa Civil distribuyó lampas, picos, carretillas y botas de jebe; así como raciones de alimento y agua mineral, para los grupos que desarrollan estas faenas comunales.

 De esta manera, los moradores cuentan con las herramientas necesarias para intervenir de forma oportuna y mitigar los daños que puedan causar los embates de la naturaleza.

La visita a esta localidad canteña, además, permitió informar a la ciudadanía de los peligros que generan las fuertes precipitaciones y las respuestas que deben poner en marcha.

En esta visita, acompañó el consejero regional por esta provincia Amador Seras Reynoso, quien cumplió con su labor de fiscalización de las acciones de prevención dispuesta por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

Huacho, 20 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir