Previous Next

MAQUINARIAS PESADAS A PUNTO DE CULMINAR MEJORAMIENTO DE CARRETERA EN LAHUAYTAMBO

La vía integrará los pueblos de tres distritos de la provincia de Huarochirí. La interconexión mejorará las condiciones de transporte de los productos agrícolas.

En un trabajo articulado con el gobierno local y la comunidad, avanza sin contratiempo la obra de mejoramiento de los 25 kilómetros de la carretera en el distrito de Lahuaytambo, en Huarochirí.

 Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima, están a 2 km para llegar a la meta, lo que permitirá integrar los anexos, caseríos y comunidades de los distritos de San Damián, Antioquía y Lahuaytambo.

Los vecinos del lugar, además, mejorarán las condiciones del transporte de sus productos que cultivan como: Membrillo, manzana, palta, entre otros frutos de calidad.

El alcalde distrital César Evangelista Llaullipoma se reunió con el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, a fin de coordinar la inauguración de la carretera, concertando la misma para el mes de junio del año en curso.

“Cada vez que visitamos al Ing. Ricardo Chavarría nos recibe con las puertas abiertas. Gracias a su decisión política estamos cristalizando diversas inversiones, que mejoran las condiciones de vida e impide que continúen presentándose casos de migración del campo a la capital”, enfatizó el burgomaestre.

Huacho, 21 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir