Previous Next

CONTINUARÁN MEJORANDO LA GENÉTICA DEL GANADO Y LA PRODUCCIÓN LÁCTEA

Al juramentar la nueva directiva del consorcio ganadero 2020, para la administración de la planta de producción de nitrógeno líquido, que funciona en la agencia agraria Huaura.

Con el compromiso de continuar mejorando la genética del ganado y elevar la producción láctea, asumió funciones la nueva directiva encargada del funcionamiento, operatividad, mantenimiento y servicio de la planta de producción de nitrógeno líquido.

 Es así que el consorcio será presidido por Delmer Zevallos de la Cruz, representante de la Asociación del sector de Santa Leonor (Huaura), para el periodo 2020.

Durante la ceremonia de juramentación, se informó sobre las bondades del proyecto, el cual es una alternativa de desarrollo sostenible, que dinamiza la economía de las familias del campo.

Es así como los pobladores dedicados a la actividad pecuaria de las provincias de Barranca, Cajatambo y Huaura impulsarán la práctica semi-intensiva de enriquecimiento del pasto, en armonía con el medio ambiente.

Actualmente, la referida planta funciona en la Agencia Agraria Huaura, en Huacho, adquirida como parte del proyecto de “Mejoramiento de la Cadena Productiva de Ganado Vacuno Productora de Leche“.

Huacho, 21 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir