Previous Next

SANTA CRUZ DE FLORES PROGRAMA ACTIVIDADES POR DÍA DEL PISCO SOUR

El evento es promovido por el GRL y tendrá lugar el 2 de febrero, en la plaza mayor de esta localidad cañetana.

Con diversas actividades y la participación activa de los productores del sur chico, se celebrará el Día Nacional del Pisco Sour en el distrito de Santa Cruz de Flores, Cañete.

 El evento promovido por el Gobierno Regional de Lima, conjuntamente con la municipalidad distrital, tendrá lugar el domingo 2 de febrero, en la plaza de armas de esta localidad cañetana.

Durante la celebración, los turistas y pobladores podrán disfrutar de los concursos de bartenders; bailes típicos, degustar lo mejor de la gastronomía local y apreciar diferentes espectáculos artísticos.

Es la ocasión propicia para saborear las distintas variedades e innovadoras propuestas de nuestra bebida de bandera; además de conocer las tradiciones vinculadas a la elaboración del pisco y sus diferentes combinaciones, así como sus orígenes e historia.

Los invitamos a pasar un fin de semana inolvidable, con los amigos o familiares. Si no tenías planes es una buena opción visitar Santa Cruz de Flores, que su gente te recibirá con los brazos abiertos.

Huacho, 22 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir