Previous Next

PLAYAS, BAÑOS TERMALES Y ZONAS ARQUEOLÓGICAS CONCENTRAN AFLUENCIA DE TURISTAS

En este verano, la región Lima se convierte en una alternativa, para relajarse un fin de semana y retornar con las pilas recargadas.

Para aliviar el estrés y pasar un agradable momento con tu familia; recorre las bellas playas, los baños termales y los sitios arqueológicos; que te ofrece la región Lima.

Empezando el año 2020, la zona costera del norte y sur chico han tenido una gran afluencia de turistas, quienes en esta temporada de verano, han disfrutado del sol, la arena y las cálidas aguas del mar.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo ha realizado un monitoreo de los lugares donde los visitantes van a vacacionar y, otras de las alternativas, están los hermosos paisajes y relajantes baños termales, con pozos y piscinas naturales con propiedades medicinales, provenientes de las profundidades de la tierra altoandina.

Asimismo, en materia arqueológica, tenemos a Caral (Barranca), ciudadela considerada la más antigua de América y la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, ubicada en la cuenca alta y media del rio Cañete.   

Los atractivos que tienen las nueve provincias te sorprenderán por su naturaleza, cultura, deportes extremos y la rica gastronomía. Un fin de semana es suficiente para relajarte y regresar con las pilas recargadas.  

Huacho, 23 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir