Previous Next

RECONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO DE I. E. SAN JOSÉ DE MANZANARES EN HUACHO

El GRL atendió con prioridad la necesidad de la comunidad educativa. La debilitada pared del plantel representaba un riesgo para los escolares.

Para evitar que suceda una tragedia, de manera urgente se procedió a la demolición y reconstrucción de una parte del cerco perimétrico de la institución educativa n°. 20325 San José de Manzanares, en el distrito de Huacho, Huaura.

La debilitada pared del plantel representaba un riesgo latente para los más de 500 escolares que estudiaban en los niveles de inicial, primaria y secundaria, en esta parte del cono sur de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

 Es así que la directora del colegio Lic. Mercedes Arista Gonzales valoró la atención prioritaria a la necesidad de la comunidad educativa, dejando atrás las rajaduras producto del deterioro de la estructura.

“El GRL acudió inmediatamente al llamado e intervino en la parte dañada. Adicionalmente han construido veredas y realizado el pintado de la infraestructura”, sostuvo la autoridad educativa.

La entidad regional destinó cerca de 100 mil soles para este proyecto de restauración del cerco perimétrico, como medida de seguridad y así puedan recibir este año escolar en mejores condiciones.

Huacho, 23 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir