Previous Next

LAPTOPS A MAESTROS E INSTALACIÓN DE PIZARRAS INTERACTIVAS EN COLEGIOS

  Noticias   Visto: 1252

El gobernador regional anunció que, a partir del mes de marzo, iniciará el proceso de entrega de estas nuevas herramientas tecnologías.

Cumpliendo con la promesa asumida con el sector educación, más de 5 mil laptops serán adquiridas, en una primera etapa, para los maestros de la región Lima.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria explicó que, a partir del mes de marzo, empezará el proceso de entrega de estas herramientas tecnológicas, que permitirá a los educadores realizar una adecuada preparación de clases.

Igualmente, Chavarría Oria comunicó que en el primer trimestre del año, además, iniciará la fase de instalación de un total de 55 pizarras interactivas, en las instituciones educativas de los sectores más vulnerables.

El objetivo es que las comunidades educativas tengan acceso a los avances de la tecnología y así mejorar las condiciones de enseñanza de los niños y jóvenes de las nueve provincias.

De esta manera, la primera autoridad regional reafirma su decisión de continuar promoviendo una formación académica de calidad, impulsando la integración de nuevas metodologías de educación y equipamiento de última generación en favor de quienes son el futuro del país.

Huacho, 19 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir