Previous Next

VERIFICAN BUENAS CONDICIONES DE LAS INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS EN BARRANCA

La Dirección Regional de Educación realizó las visitas inopinadas en el marco del Buen Inicio del Año Escolar. Las clases están programadas iniciarse el lunes 16 de marzo.

De manera inopinada fueron visitados diversos locales escolares, en la provincia de Barranca, con la finalidad de constatar las buenas condiciones de sus ambientes, que acogerá a miles de escolares.

El recorrido se realizó por las instituciones educativas n°. 20501 Santa Rosa, n°. 20832 “El Porvenir” y n°. 667, las mismas que están situadas en el distrito de Pativilca.

 Durante la supervisión, el titular de Educación Jesús Veliz Victoriano se reunió con los directivos de cada plantel, recogiendo información de los gastos efectuados en el mantenimiento del recinto, recursos que fueron transferidos al finalizar el año 2019.

El funcionario regional sostuvo que las inspecciones continuarán en otras partes de la región Lima, verificando que los ambientes sean seguros y adecuados para la enseñanza, a fin de garantizar el buen inicio del año escolar 2020.

De otro lado, Veliz Victoriano anunció para el lunes 16 de marzo el inicio de las clases en el ámbito de las nueve provincias. “Estamos definiendo el lugar, donde el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, realizará la apertura oficial de las actividades académicas del presente año”, puntualizó.

Huacho, 28 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir