Previous Next

POSTULANTES DEBEN OBTENER SU BREVETE DE MANERA FORMAL

El GRL a diario valida la lista de los usuarios que son programados para rendir el examen de reglas de tránsito.

Gracias al estricto control para obtener la licencia de conducir, detectan la falsificación de fichas para rendir exámenes de reglas de tránsito. Un postulante fue sorprendido, en las afueras del Gobierno Regional de Lima, donde le ofrecieron el servicio a cambio de un pago.

La Dirección Regional de Transportes inmediatamente procedió a presentar la denuncia ante las autoridades policiales y exhortó a la población a no dejarse sorprender o estafar por inescrupulosos tramitadores.

 Se debe precisar, que todo trámite es personal y tienen que efectuarlo al interior de la entidad regional, a fin de conseguir el brevete de manera formal, toda vez que no se necesita realizar un desembolso de dinero para aprobar las evaluaciones.

Las medidas de seguridad se han reforzado y es imposible vulnerarla, además, a diario se validan la lista de usuarios, que son programados para rendir las pruebas respectivas.

Mientras tanto, el GRL rechaza los actos de esta naturaleza e insta a la ciudadanía denunciar a estos timadores. Asimismo reafirma su compromiso de trabajar de forma transparente y sin darle tregua a la corrupción.  

Huacho, 28 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir