Previous Next

FIRMAN ADENDAS DE CONVENIOS PARA GARANTIZAR LA COBERTURA DE AFILIADOS AL SIS

El acto contó con la presencia del Jefe de Estado, en Palacio de Gobierno. Ricardo Chavarría, no dejó pasar la oportunidad y solicitó mayor personal para el Centro de Salud de Manzanares.

En Palacio de Gobierno, el titular de la región Lima Ricardo Chavarría Oria suscribió las adendas de dos convenios con la finalidad de garantizar la cobertura de los afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS).

Estos compromisos asumidos permitirán la transferencia de los recursos por 38 millones de soles, para mejorar la calidad de atención y la eficiencia en el desempeño laboral, además de asegurar la disponibilidad de medicamentos, insumos y material médico.

 La reunión contó con la presencia del Jefe de Estado Martín Vizcarra Cornejo y los gobernadores regionales de todo el país, donde Chavarría Oria hizo hincapié en la necesidad de contar con mayor partida presupuestal para cumplir con los indicadores. De acuerdo a los resultados, el Ejecutivo incrementará los montos para seguir ofreciendo un buen servicio a la ciudadanía.

En otro momento, la primera autoridad regional no dejó pasar la oportunidad de solicitar la aprobación del presupuesto que pondrá en operatividad, durante las 24 horas del día, al Centro de Salud de Manzanares, situado en el cono sur de Huacho, Huaura.

“Hemos tenido una respuesta positiva y la próxima semana tendremos una mesa de diálogo con el Minsa, a fin de abordar el tema y conseguir mayor personal para este establecimiento que está equipado con tecnología de punta”, enfatizó el gobernador regional.

Huacho, 29 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir