Previous Next

PERSONAS DE BAJOS RECURSOS ACCEDERÁN A CIRUJÍAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

Las inscripciones serán hasta el 21 de febrero en el Hospital de Huaral. Las operaciones están programadas del 4 al 6 de marzo.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas de bajos recursos económicos que presentan anomalías congénitas en el rostro, se realizará la Campaña de Operación Gratuita de Labio Leporino y Paladar Hendido, en Huaral.

Las cirugías están programadas para los días 4, 5 y 6 de marzo, en las instalaciones del Hospital San Juan Bautista, a cargo de los profesionales especializados de la organización Cirplasp del Perú.

 Es por ello, que los niños y adultos sin límites de edad podrán inscribirse hasta el viernes 21 de febrero en el nosocomio huaralino o comunicándose al teléfono fijo 2462990 (anexo 149 - 142) y al celular 998646002; además, apersonarse al local de calle Piura n°. 810 en Miraflores, Lima.

Se debe precisar, que esta jornada no sólo busca beneficiar a quienes requieren de una intervención por primera vez, sino también de aquellos que deseen completar una operación reconstructiva.

Con estas correcciones y sus respectivas terapias de lenguaje, podrán superar las dificultades para hablar y devolverle la sonrisa a cada uno de los beneficiados de esta parte del norte chico.

Huacho, 29 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir