Previous Next

RECONOCEN DERECHOS LABORALES DE SERVIDORES ACTIVOS Y CESANTES DE YAUYOS Y CAÑETE

Los beneficiados, con el pago de la Deuda Social, son trabajadores de los sectores Salud y Educación del sur chico.

En las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur, un total de 460 servidores activos y cesantes de las provincias de Yauyos y Cañete accedieron al pago de la Deuda Social.

El gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, cumplió con entregar los cheques a los alegres beneficiados de los sectores Salud y Educación de esta parte del sur chico.

 Víctor Terrones, presidente del Consejo Regional de Lima, felicitó a la primera autoridad regional por cumplir con uno de sus principales compromisos establecido en su plan de trabajo. “La población lo reconocerá como un gobernador que tiene palabra”, acotó.

Por su parte, el docente Juan Carlos Osorio, en representación del magisterio, valoró la decisión política del titular de la región Lima por cancelarle parte de las obligaciones que le adeuda el Estado y, más aún, que será de gran utilidad ante la cercanía del año escolar.

Finalmente, Chavarría Oria reafirmó su compromiso de asignar un fondo cada año para priorizar el justo reconocimiento de sus derechos laborales. “Como muestra de la responsabilidad asumida con los trabajadores de estos sectores, en este primer año hemos asignamos 35 millones de soles, superior a lo que ex autoridades regionales, destinaban anualmente para la Deuda Social”, puntualizó.

Huacho, 30 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir