Previous Next

INTERPONEN DENUNCIA PENAL POR HURTO DE BIENES DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR

Ricardo Chavarría dejó en claro que sin autorización retiraron los equipos y las herramientas. La Procuraduría Regional está actuando conforme a sus atribuciones. 

Ante el hurto de varios bienes patrimoniales sustraídos de la Unidad Ejecutora Lima Sur, en San Vicente de Cañete, se interpuso denuncia penal contra los presuntos responsables de esta apropiación ilícita.

En conferencia de prensa, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria indicó que el proceso está a cargo de la Procuraduría Pública Regional, la misma que está actuando conforme a sus atribuciones y de acuerdo a las normas vigentes.

 Tras sus declaraciones con los medios de comunicación del sur chico, el titular de la región Lima dejó en claro, que el retiro de los equipos y las herramientas que forma parte del patrimonio de la institución regional, no tenían su autorización y de ninguna otra área competente.

“Una mala decisión tomada por el vicegobernador regional Francisco Ruiz Gonzales, a quien sindican como supuesto autor de este deplorable acto, el cual va contra los intereses del Gobierno Regional de Lima”, enfatizó.

Finalmente, Chavarría Oria recordó que hasta hace unos meses atrás sostuvo coordinaciones con Ruiz Gonzales e incluso le facilitó una oficina para que despache en la Unidad Ejecutora Lima Sur. “Ahora queda esperar los descargos que tenga que presentar por los hechos que se le imputan en su condición de funcionario regional”.

Huacho, 30 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir