Previous Next

IMPARTIRÁN TALLER “GESTIÓN DE ÁREAS NATURALES” EN HUACHO

El evento, organizado por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, se realizará el 3 de febrero, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura.

En el marco de la celebración del Día Mundial de los Humedales, está programada la realización del taller denominado “Gestión de Áreas Naturales”, en la ciudad de Huacho, Huaura.

El evento, organizado por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, se llevará a cabo el lunes 3 de febrero desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura.

 La actividad tiene como principal objetivo socializar las distintas experiencias en gestión y promoción de estos espacios protegidos, por lo que se espera la asistencia de alcaldes, regidores, estudiantes universitarios y público en general.

Es así como se intenta trazar una ruta con miras a trabajar para llegar a la priorización y pasar a la categorización de estos maravillosos lugares, que gozan de variedad e inigualable flora y fauna.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de este link: (http://bit.ly/3anFVx7). La gerencia regional entregará certificados a los participantes.

Huacho, 31 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir