Previous Next

REINICIAN OBRA DE ASFALTADO EN LAS URBANIZACIONES HUACHO Y SAN PEDRO

Las maquinarias pesadas operarán de lunes a domingo, para culminar el proyecto a fines del mes de marzo.

Cumpliéndose con la promesa de darle continuidad a las obras inconclusas dejadas por la anterior gestión, las maquinarias pesadas empezaron a operar y retomaron los trabajos de asfaltado en las urbanizaciones Huacho y San Pedro, provincia de Huaura.

Tras superar una serie de deficiencias, las labores están programadas desplegarse de sábado a domingo, con la finalidad de culminarla en un 100% a fines del mes de marzo.

 El director regional de Agricultura Julio Castillo Correa supervisó in situ el reinicio de las faenas, que comprende el afirmado y posterior colocación de la carpeta asfáltica.

Según se precisó, con esta pavimentación se modernizará un total de 11 mil metros cuadrados de vía, de acuerdo a la meta física, contemplada en el expediente técnico.

El presidente de la Junta Directiva de la Urbanización San Pedro Otto Méndez Valverde sostuvo que por más de 20 años esperaban la renovación de sus vías. “Gracias a la gestión del gobernador Ricardo Chavarría dejaremos atrás el polvo y la tierra que tanto daño causaba. Los vecinos daremos todas las facilidades para recuperar el tiempo y avanzar con el proyecto”, puntualizó.

Huacho, 31 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir