Previous Next

INSTALACIÓN DE LA PLATAFORMA REGIONAL DE DEFENSA CIVIL

El acto se desarrollará el 11 de febrero, donde se expondrá el trabajo, desde la planificación hasta la operatividad, para afrontar las emergencias en la región Lima.

Con el compromiso de  realizar un trabajo conjunto entre autoridades y promover capacitaciones para estar preparados ante cualquier desastre natural, instalarán la Plataforma Regional de Defensa Civil, en Huacho, Huaura.

Durante el acto, presidido por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, tomarán juramento los integrantes de este grupo de trabajo y, posteriormente, informarán sobre la labor estructurada, desde la planificación hasta la operatividad, para afrontar las emergencias en la región Lima.

Igualmente, se brindará pormenores sobre los puntos críticos identificados por provincias y cómo se está actuando frente a la temporada de lluvias; además de la implementación de medidas correctivas de acuerdo a lo estipulado en el plan de acción.

El jefe de la oficina regional de Defensa Civil Wilmer Jiménez Trujillo reconoció que es fundamental el apoyo de los alcaldes, quienes lideran acciones en su jurisdicción, para mitigar los daños de las adversidades y permitir optimizar el gasto de los recursos.

La ceremonia se llevará a cabo el martes 11 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional de Lima, sito en el sector de Agua Dulce. Para mayores informes pueden comunicarse al celular 989936954.

Huacho, 1 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir