Previous Next

PREMIAN A CAMPEONES DEL PRIMER CALENDARIO DEPORTIVO REGIONAL

Las delegaciones se impusieron en las disciplinas de vóley, atletismo, ajedrez y fútbol. La actividad congregó a más de 50 mil participantes a nivel regional.

En ceremonia especial, premian a un total de 60 ganadores del Primer Calendario Deportivo Regional, acto tuvo lugar en el Coliseo Cerrado del distrito de Santa María, Huaura.

Las delegaciones de escolares de la ciudad de Huacho, se impusieron en las disciplinas de vóley (categoría sub 11 y sub 13), atletismo, ajedrez y fútbol, quienes recibieron implementos deportivos.

 Un acto similar tendrá lugar el lunes 3 de febrero, reconociendo a 40 campeones en fútbol y atletismo en Sayán (Huaura); el miércoles 5, en Huaral, a 30 deportistas destacados en vóley, ajedrez y atletismos; mientras que el 6 y 7 se hará lo propio en Mala y Lunahuaná (Cañete) distinguiendo a 45 talentosos atletas en fútbol femenino, ajedrez, atletismo y vóley.

El presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias Luis Daniel Baca Guzmán, sostuvo que esta actividad se logra gracias a la decisión política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria y el apoyo incondicional del Consejo Regional de Lima; además, anunció la elaboración del plan anual que incorpora la práctica de natación, ciclismo y surf.

Igualmente, Baca Guzmán señaló que se viene preparando la realización del Congreso de Educación Física, con ponentes del país de México, congregando a todos los técnicos deportistas y profesores de esta rama de la región Lima. “Estamos dejando estructurado una base sólida de promoción del deporte y generando una cultura con enseñanza de valores”, puntualizó.

Huacho, 31 de enero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir