Previous Next

AVANZA EN UN 50% MANTENIMIENTO DEL COLISEO CERRADO DE SANTA MARÍA

El proyecto culminará a fines del mes de febrero. Asimismo, impulsarán la obra de 4 millones de soles para la adecuación general de esta infraestructura.

Un avance del 50% presenta la ejecución del proyecto de mantenimiento y optimización del Coliseo Cerrado de Santa María, Huaura, el mismo que fue encontrado en estado de abandono por dejadez de ex autoridades.

Actualmente, los servicios higiénicos y los camerinos están en óptimas condiciones; asimismo se realizó el pintado general de los ambientes. Los trabajos culminarán en su integridad a fines de febrero.

Mientras tanto, se viabiliza la obra valorizada por 4 millones de soles que comprende la renovación total del piso, instalación de tableros eléctricos y adecuación general de la infraestructura.

El presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias, Luis Baca Guzmán, indicó que la inversión que se viene realizando tiene un costo de  más de 1 millón de soles, el mismo que también contempla la restauración del local ex Luna Park de Huacho, donde se ha derrumbado la pared que estaba por colapsar y construido una nueva, así como se acelera el techado.

La autoridad deportiva impulsará la construcción del terreno de 1.5 hectáreas, que está situado frente a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, el cual sería sede de las finales de los campeonatos deportivos regionales.

Huacho, 2 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir