Previous Next

RENDIRÁN INFORMES DE LAS INSPECCIONES A COLEGIOS DE LA REGIÓN LIMA

El balance regional de “Buenas Experiencias” se realizará el 7 de febrero en Huarochirí. El objetivo es garantizar el buen inicio del año escolar 2020.

Con la finalidad de seguir mejorando los logros de aprendizaje y la calidad educativa, se rendirá un informe detallado de los resultados obtenidos en las inspecciones a los colegios de la región Lima.

El primer balance regional “Buenas Experiencias” está programado para el viernes 7 de febrero, en la provincia de Huarochirí, contándose con la presencia de los especialistas de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) y la Dirección Regional de Educación.

En esta jornada, analizarán los avances relacionados a las condiciones eficientes y efectivas para el desarrollo de las clases, la oportuna contratación de docentes, distribución de los materiales, la matrícula sin condicionamiento y el buen trato.

Asimismo, estará priorizándose el tema del mantenimiento y acondicionamiento de los locales escolares, según lo dispuesto por la Directiva n°. 002-GRL/DRELP-DGP/2020, en referencia a la Resolución Ministerial n°. 220-2019-Minedu.

Para ello, los especialistas de Gestión Pedagógica, Gestión Institucional y Gestión Administrativa de las unidades ejecutoras, previamente deben efectuar un monitoreo de las instituciones educativas en sus respectivas jurisdicciones, lo que garantizará el buen inicio de la actividad académica 2020.

Huacho, 3 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir