Previous Next

MÁS DE 1.6 MILLONES INVERTIDOS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO N° 661 - II ETAPA

La obra presenta un avance físico del 60% y ofrecerá entornos adecuados, para la enseñanza de menores del nivel inicial, en el C. P. Manuel Seoane.

La construcción y equipamiento de la institución educativa n°. 661 del centro poblado Manuel Seoane Corrales, presenta un avance físico del 60%, en su segunda etapa.

Con una inversión superior a los 1.6 millones de soles, el diseño arquitectónico contempla ambientes administrativos, aulas de inicial, sala de uso múltiple, cocina, tópico, depósito, servicios higiénicos; así como un patio y área de recreación, que está cubierta de policarbonato.

Los pabellones de dos niveles ofrecerán entornos adecuados para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los menores de edad de esta parte de la provincia de Barranca.

La obra estará culminándose en un 100% a fines del mes de marzo y generará un cambio social importante en este lugar, el cual necesitaba mayores oportunidades y calidad de educación.

Es así como la actual gestión, liderada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, busca cerrar brechas en infraestructura, al igual que contar con espacios saludables y motivadores para la formación académica de la nueva generación.

Huacho, 4 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir