Previous Next

ESCOLARES DE AIZA RECIBIRÁN SUS CLASES EN MODERNOS AMBIENTES EDUCATIVOS

El GRL destinó más de 1.3 millones de soles para la construcción de la nueva infraestructura en las alturas del distrito de Tupe, Yauyos.

En medio de la algarabía de los pobladores de la comunidad de Aiza, inauguraron los seguros y modernos ambientes del colegio n°. 20740, asegurando el buen inicio del año escolar 2020.

Un monto superior a los 1.3 millones de soles fueron destinados por el Gobierno Regional de Lima, para garantizar la ejecución y culminación integral de la primera obra de impacto, en las alturas del distrito de Tupe, en Yauyos.

Es así como el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria cumplió con su palabra de ofrecer igualdad de oportunidades en el aspecto académico, a los actuales estudiantes y a las futuras generaciones, quienes contribuirán –más adelante- con el desarrollo de su tierra.

El diseño arquitectónico del proyecto contempló la edificación de amplios salones de clase, oficinas administrativas, comedor, cocina y servicios higiénicos. Además, de la construcción del cerco perimétrico, canaletas de drenaje, jardines y veredas.

Mientras tanto, la actual gestión continuará trabajando de manera concertada con las autoridades y la comunidad, con miras a brindar infraestructuras escolares de calidad, para seguir formando hombres de bien.

Huacho, 5 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir