Previous Next

MODERNIZARÁN INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO CORAZÓN DE JESÚS EN SUPE

En la segunda quincena de febrero, empezará la demolición del lugar. Actualmente, se implementa el plan de traslado y adecuación de la comunidad educativa.

Con un presupuesto ascendente a los 18 millones de soles, modernizarán en su integridad la institución educativa n° 20523 “Corazón de Jesús”, en el distrito de Supe, Barranca.

Actualmente, viene implementándose el plan de contingencia, que consiste en la instalación de módulos para el traslado y adecuación de la comunidad educativa en dos recintos escolares del lugar.

Para la segunda quincena del mes de febrero, está programado iniciarse las faenas de demolición y posterior edificación del nuevo diseño de la infraestructura, que cumplirá con los estándares establecidos por el Minedu.

El proyecto tiene como meta la construcción de aulas, laboratorio, biblioteca, oficinas administrativas, comedor, servicios higiénicos, cerco perimétrico, loza deportiva; además de implementación con carpetas, computadoras, pizarras acrílicas, televisores, ecran, proyecto multimedia y fotocopiadora.

Con este renovado local escolar, el centro poblado de Supe se pone a la vanguardia de la educación. La obra culminará en mayo del 2021 y acogerá a más de 2 mil estudiantes.

Huacho, 5 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir