Previous Next

PRESENTAN PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA CAJATAMBO

Los cinco distritos de esta provincia serán beneficiados con las inversiones. En audiencia pública, también, informaron de la operatividad de las maquinarias por las emergencias.

Las inversiones priorizadas para la provincia de Cajatambo fueron presentadas, en audiencia pública, sostenida en el auditorio de la comuna edil de esta parte altoandina.

Para este año 2020, el Gobierno Regional de Lima implementará el proyecto de Seguridad Ciudadana para la construcción de miradores de seguridad, instalación de casetas de vigilancia y entrega de indumentarias para los agentes del serenazgo.

Igualmente, está considerada la dotación de modernas camionetas y motocicletas para intensificar los patrullajes por la zona; así como equipos de comunicación, kits de alarma comunitaria, entre otras herramientas para luchar contra la delincuencia.

La inversión beneficiará a las familias de los cinco distritos como son: Manás, Gorgor, Huancapón, Copa y Cajatambo. Las autoridades y dirigentes vecinales reconocieron el gran aporte de la actual gestión por garantizarles bienestar y mejor calidad de vida.

En otro momento, se brindó detalles de la operatividad de las maquinarias pesadas ante la ocurrencia de alguna emergencia a consecuencia de las intensas lluvias. Se remarcó, que la comunicación constante permitirá actuar de manera oportuna frente a la afectación de las vías por deslizamientos o huaicos.

Huacho, 6 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir