Previous Next

CONSTRUCCCIÓN DEL VARADERO EN CALETA DE CARQUÍN AVANZA SIN CONTRATIEMPOS

La obra se ejecuta en un área de 5 mil metros cuadrados y el presupuesto asignado asciende a los 3 millones de soles.

El proyecto de “Mejoramiento del Servicio de Varado de las Embarcaciones de los Pescadores Artesanales” avanza sin contratiempos en el distrito Caleta de Carquín, Huaura.

La meta contempla la construcción de 4 lavaderos para la realización de las faenas de limpieza de las especies hidrobiológicas, 3 rampas para encallar las embarcaciones, acondicionamiento de un espacio con acceso vehicular para el embarque y desembarque de los productos, veredas y servicios higiénicos.

 

Es así que la intervención se realiza en un área de 5 mil metros cuadrados, con un presupuesto asignado de cerca de 3 millones de soles, beneficiándose a más de 300 hombres de mar del lugar.

Las familias, que en su gran mayoría se dedican a las actividades pesqueras, continuamente supervisan los trabajos y evidencian la calidad de los materiales que emplea la empresa contratista Consorcio Lima.

Actualmente, la inversión presenta un adelanto del 15% y su plazo de ejecución es de 150 días calendario. Culminada la moderna infraestructura las actividades diarias podrán desarrollarlas en condiciones seguras y saludables.

Huacho, 6 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir