Previous Next

SUPERVISAN QUE COLEGIOS ESTÉN EN ÓPTIMAS CONDICIONES EN CANTA

La Dirección Regional de Educación verificó el cumplimiento de la difusión del cronograma de matrículas, recepción de materiales, contratación de docentes, entre otros aspectos.

Las instituciones educativas de la provincia de Canta vienen siendo monitoreadas en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2020, constatándose que los ambientes estén en buenas condiciones para acoger a los estudiantes.

Como parte de su labor, la Dirección Regional de Educación verificaron que los directores hayan cumplido con difundir oportunamente el cronograma de matrículas, asegurar la recepción de los materiales pedagógicos y contratación de los docentes.

 

Otro de los aspectos que supervisaron fue el mantenimiento y condiciones de los locales escolares, el estado de los mobiliarios y entornos saludables en las instituciones y programas educativos del sector público.

Es así que se visitaron las II. EE n°. 20282 “Héroe de Sangrar” y n°. 20286 “Digno Maestro” (Huaros), n°. 3510 “San Antonio de Padua”, n°. 3520 Agropecuario Zapan y Juan Velasco Alvarado del centro poblado “El Olivar” (Santa Rosa de Quives).

Un trabajo clave, para que las actividades académicas empiecen sin inconvenientes el lunes 16 de marzo, en toda la región Lima. El objetivo es ir optimizando la calidad del servicio que merece la nueva generación.

Huacho, 6 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir