Previous Next

COMUNIDAD EDUCATIVA DEL C. P. “EL PORVENIR” INICIARÁ AÑO ESCOLAR EN CÓMODOS AMBIENTES

El GRL culminó en un 100% la construcción del moderno colegio n°. 20832, en su segunda etapa. El proyecto tuvo un costo superior a los 1.5 millones de soles.

En adecuados y cómodos ambientes, iniciarán el año escolar, más de 100 menores del nivel inicial del centro poblado “El Porvenir”, en el distrito de Pativilca, Barranca.

El Gobierno Regional de Lima cumplió con culminar en un 100% la obra de construcción del moderno colegio, con un costo cercano a los 1.5 millones de soles.

La segunda meta del proyecto comprende la edificación de aulas, áreas administrativas, sala de uso múltiple, cocina, tópico, depósito, servicios higiénicos, muro de contención y equipamiento con mobiliario.

Actualmente, la empresa contratista viene corrigiendo algunos detalles, con la finalidad que no se presente ningún inconveniente al momento del proceso de la recepción de obra.

Recordemos, que en una primera meta, el GRL invirtió más de 1.2 millones de soles en la ejecución de aulas pedagógicas, patio, zona de recreación, áreas verdes, servicios higiénicos, depósitos para materiales pedagógicos, con lo que se accede a servicios que cumplen con los estándares establecidos por el Minedu.

Huacho, 6 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir