Previous Next

ESTABLECEN CRONOGRAMA DE TRABAJO EN FAVOR DE LA SALUD EN SANTA CRUZ DE COCACHACRA

Las capacitaciones en primeros auxilios y jornadas médicas integrales, se llevarán a cabo del 20 al 22 de febrero, respectivamente.

Como resultado de una reunión positiva con autoridades ediles, establecen un cronograma de trabajo enfocados en el cuidado y prevención de las dolencias, que aquejan a la población del distrito de Santa Cruz de Cocachacra.

La Red de Salud de Huarochirí asumió el compromiso de impartir capacitaciones de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, los días 20 y 21 de febrero, dirigido al personal de serenazgo de la comuna edil, a fin de estar preparados ante una emergencia.

Igualmente, acordaron llevar a cabo una jornada médica integral el 22 de febrero, ofreciendo a la población vulnerable, servicios en las especialidades de medicina general, obstetricia, odontología, nutrición, psicología, enfermería, triaje y SIS.

Mientras tanto, en los próximos días tendrá lugar una nueva mesa de diálogo con el propósito de planificar el desarrollo de campañas de fumigación en toda la localidad altoandina.

Finalmente, el alcalde distrital Neptalí Carrasco Torres destacó el apoyo de la directora ejecutiva de esta red Flor Canales Poco, con quien además coordinó y autorizó la asignación de un personal de obstetricia para el centro de salud de Cocachacra.

Huacho, 7 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir