Previous Next

C. S. SANTA EULALIA SE TRASLADA MOMENTÁNEAMENTE A NUEVA INFRAESTRUCTURA

El plazo de permanencia será de 3 a 6 meses, mientras culminan los estudios técnicos de reforzamiento del actual recinto, declarado en emergencia.

En una nueva mesa de trabajo, acuerdan trasladar de manera momentánea el centro de salud de Santa Eulalia a una nueva infraestructura en la zona de Pomaticla.

La directora ejecutiva de la Red de Salud de Huarochirí Flor Canales Poco sostuvo que el ambiente cumple con las características necesarias y su permanencia está programada por un periodo de 3 a 6 meses.

En ese tiempo, tendrá que culminarse la elaboración de los estudios técnicos para poner en marcha los trabajos de reforzamiento del actual recinto hospitalario, declarado en emergencia, a consecuencia de los daños que presenta su estructura.

Las acciones de mudanza y adecuaciones en el nuevo ambiente, empezarán este fin de semana, con la finalidad de poder continuar con los servicios de atención médica de calidad a los pacientes huarochiranos.

De otro lado, Canales Poco anunció que en un corto tiempo estará operativa la ambulancia que se destinará al C. S. de Santa Eulalia. Actualmente, la unidad viene recibiendo un mantenimiento integral.

Huacho, 7 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir