Previous Next

MAQUINARIA EJECUTARÁ FAENAS DE LIMPIEZA EN VÍAS DE LA CUENCA CENTRO SUR DE HUAROCHIRÍ

En convenio con la municipalidad distrital de Lahuaytambo, actuarán en zonas afectadas por las emergencias, ante la presencia de intensas lluvias.

Frente al bloqueo de diversas vías de acceso, la maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima intervendrá en la limpieza de las rutas de la cuenca centro sur de la provincia de Huarochirí.

En tal sentido, la Dirección Regional de Agricultura firmó un convenio con la municipalidad distrital de Lahuaytambo, con la finalidad de ceder en calidad de préstamo las potentes unidades.

 

La comuna edil asumirá los costos del combustible para poner en operatividad el cargador frontal y liberar –con prioridad- las zonas afectadas en los distritos de San Damián, Cuenca, Langa, Antioquía y Tupicocha  

El alcalde César Evangelista Llaullipoma resaltó la voluntad política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, quien dispuso el inmediato apoyo para mitigar los daños ante la presencia de intensas lluvias.

La gestión regional está actuando de forma oportuna y rápida, en el ámbito de las nueve provincias, por la preocupación que existe frente a la caída de huaicos, deslizamientos e inundaciones a consecuencia de las precipitaciones en las alturas.

Huacho, 7 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir