Previous Next

COLEGIOS DE LA REGIÓN LIMA CLASIFICAN A CONCURSO NACIONAL “LOGROS AMBIENTALES”

La jornada está enfocada a promover, desde las escuelas, el cuidado del ecosistema y hacer frente al cambio climático.

En la etapa regional, las instituciones educativas de las provincias de Cañete, Yauyos, Huaura y Barranca resultaron ganadores del concurso “Logros Ambientales”.

La comisión evaluadora; integrada por un representante de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Dirección Regional de Salud, la Autoridad Administrativa del Agua (ALA) Cañete Fortaleza y la Dirección Regional de Educación; colocaron los puntajes a los proyectos elaborados por la población escolar del norte y sur chico.

Los colegios que se impusieron son: San Antonio de Padua (Cañete), n°. 20741 Señor de los Milagros (Yauyos), Nuestra Señora de la Anunciación y CEBE n°. 02 San Francisco de Asís (Huaura) y CEBA Guillermo Billinghurst (Barranca).

La relación de los cinco planteles que clasificaron en esta actividad ha sido elevada al Ministerio de Educación (Minedu), con la finalidad que participen en la fase nacional.

De esta manera, la gestión regional orienta sus esfuerzos a promover en los niños y la ciudadanía acciones responsables, para contribuir en la preservación del ecosistema y hacer frente al cambio climático.

Huacho, 10 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir