Previous Next

REGIÓN LIMA CONTARÁ CON PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO

La Dircetur inició la elaboración de esta herramienta, que pondrá en valor los recursos y las potencialidades, que posee la zona costera y altoandina.

Con miras a disminuir la brecha de infraestructura y mejorar la calidad de vida de sus pobladores, a través de la industria sin chimeneas, inician la elaboración del Plan Estratégico Regional de Turismo “PERTUR LIMA 2025”.

Para la elaboración de este importante documento de gestión y planificación, que pondrá en valor los recursos y potencialidades de la zona costera y altoandina, se contó con la presencia del representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Lic. Jorge Valdez Power.

Esta herramienta práctica, flexible y adaptable, dinamizará la actividad en el ámbito de las nueve provincias, permitiendo crear nuevos corredores, circuitos y destinos.

Según se indicó, el proyecto generará puestos de trabajo y oportunidades de inversión, lo que traerá igualdad para todos, bienestar social y desarrollo sostenible.

En esta reunión de trabajo asistieron responsables de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, AHORA región Lima, Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, Universidad de Cañete y Universidad Nacional de Barranca.

Huacho, 10 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir