Previous Next

GRL imparte capacitación sobre elaboración de productos de limpieza a personas con discapacidad de Barranca

La actividad apunta a convertirlos en ciudadanos independientes al contar con sus propios negocios y poder mejorar su calidad de vida.

El Gobierno Regional de Lima impartió un taller productivo a más de 300 personas con discapacidad, quienes aprendieron a elaborar productos de limpieza, en la provincia de Barranca.

La jornada busca elevar la calidad educativa y convertirlos en ciudadanos independientes al contar con sus propios negocios y poder mejorarles la calidad de vida.

Es así que a través de esta capacitación, la actual gestión está apuntando a reducir los niveles de pobreza, fortalecer las habilidades y potencialidades de este grupo vulnerable.

De esta forma, la entidad regional está ofreciéndoles a estas personas emprendedoras la oportunidad de contar con un capital, un mercado y tener la disponibilidad para colocar sus productos al público consumidor.

Por su parte, la población beneficiada con la actividad reconoció el interés de las autoridades regionales por apoyarlos en salir adelante. “Ha sido una experiencia motivadora y pondremos todo nuestros esfuerzos para convertirnos en microempresarios”, acotaron.

Huacho, 12 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir