Previous Next

ACTUALIZAN CONOCIMIENTOS DE INTEGRANTES DEL COMITÉ DE GESTIÓN REGIONAL AGRARIO

La jornada teoría y práctica fue impartida durante tres días, en el auditorio de la Autoridad Nacional del Agua, en Lima.

En aras de asegurar la prestación de los servicios y un óptimo uso de los bienes, actualizan los conocimientos, habilidades y destrezas de los funcionarios integrantes del Comité de Gestión Regional Agrario.

La Dirección Regional de Agricultura desarrolló, durante tres días, el programa de capacitación de las plataformas de servicios de los Organismos Públicos Adscritos al Ministerio de Agricultura (OPA´S).

Es así, que las jornadas teóricas y prácticas permitieron mejorar el proceso de articulación y coordinación de las políticas agrarias con los gobiernos locales, a fin de solucionar la problemática productiva en cada una de sus jurisdicciones.

Los asistentes compartieron experiencias valiosas en temas relacionados a la implementación adecuada del riego tecnificado, construcción de infraestructura de riego, producción orgánica, planes de negocio, entre otros puntos.

La actividad tuvo lugar en el auditorio de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), en Lima, contando con la asistencia de los responsables de programas, proyectos y organismos vinculados al Minagri; así como de alcaldes provinciales y distritales, representantes de las agencias agrarias y funcionarios de la Dral.

Huacho, 10 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir