Previous Next

HUACHO SEDE DE LA II FERIA REGIONAL DE EMPRENDIMIENTOS RURALES INCLUSIVOS

El GRL se suma a esta actividad; con la participación de productores más representativos de Huaura, Huaral, Oyón, Yauyos y Huarochirí; en 77 stands de emprendimiento.

Los emprendedores hombres dedicados a las actividades del campo tienen la oportunidad de acceder a nuevos mercados, a través de su participación en la II Feria Regional de Emprendimiento Rurales Inclusivos, que tiene como sede la ciudad de Huacho, Huaura.

Este evento fortalecerá el proyecto Haku Wiñay / Noa Jayatai del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), que está enmarcado en los ejes de inclusión económica de la Estrategia Nacional “Incluir para Crecer” del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

El Gobierno Regional de Lima se suma a esta iniciativa; con la participación de productores de comunidades rurales de las provincias de Huaura, Huaral, Oyón, Yauyos y Huarochirí; instalados en un total de 77 stands de emprendimientos. 

De esta manera, los pequeños empresarios en el rubro vitivinícola, apicultores, piscicultura, agroindustrial, artesanía, entre otros, podrán exhibir una variedad de productos que incrementa y diversifica los ingresos de las familias, para reducir la pobreza y elevar los indicadores sociales.

La actividad, que articula esfuerzos interinstitucionales, tendrá lugar el viernes 14 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la plazuela Dos de Mayo (Huacho).

Huacho, 11 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir