Previous Next

INVERTIRÁN EN OBRAS PARA EL CIERRE DE BRECHAS SOCIALES EN ATAVILLOS ALTO

Ricardo Chavarría lo anunció en su 199° aniversario de creación política. La población lo declaró hijo ilustre y entregaron la llave de la ciudad.

En medio de una fiesta popular, se celebró el 199° años de creación política el distrito de Atavillos Alto, en Huaral, donde se invertirá en obras para el cierre de brechas sociales.

Los comuneros del lugar recibieron calurosamente al gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, reconociendo esa decisión política de poner en marcha el mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en la zona de Rancatama, así como la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el poblado Inmaculada Concepción de Pasac.

Para ambos proyectos, el GRL destinará un presupuesto de más de 3 millones de soles, mediante convenio de cooperación interinstitucional suscrito con el gobierno local. La intervención contribuirá a reducir la anemia y enfermedades gastrointestinales.

Durante la ceremonia, la comunidad declaró hijo ilustre y entregó la llave de la ciudad al titular de la región Lima. Chavarría Oria en su alocución anunció que concertará con la alcaldesa Martha Baldeon Remuzgo, la ejecución de un proyecto emblemático en el año 2021, al festejarse el bicentenario de esta tierra.

“Es digno de resaltar, que por primera vez un gobernador regional visita esta localidad. La presencia del Ing. Ricardo Chavarría fortalece la esperanza del pueblo, que anhela la atención de sus necesidades. Nosotros trabajaremos de la mano, para seguir avanzando en el progreso de nuestro distrito”, puntualizó la autoridad edil.

Huacho, 12 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir