Previous Next

Gobernador Regional anuncia reactivación del centro de apoyo a las mujeres víctimas de maltrato físico y psicológico en Cañete

Al inspeccionar su infraestructura y comprometerse con gestionar la dotación de personal médico. El ambiente cuenta con talleres de costura, alimentaria y cosmetología.

Una inspección inopinada realizó el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, al Centro de Apoyo a las Mujeres Víctimas de Maltrato Físico y Psicológico, el mismo que no funciona hace varios meses, en el distrito de Nuevo Imperial, Cañete.

Ante ello, la primera autoridad regional anunció su reactivación, por lo que gestionará la dotación de personal médico y retomar la atención a todas ellas que sufren agresiones en el sur chico.

Ricardo Chavarría sostuvo que trabajará en equipo con el Poder Judicial y el gobierno local. “Hemos constatado la buena infraestructura y los equipos que deben estar al servicio de quienes lo necesitan”.

Este espacio permitirá que las mujeres cañetanas tengan la oportunidad de recibir charlas productivas en los talleres de psicología, costura, alimentaria y cosmetología.

Será a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, que se efectuará el monitoreo de los avances dispuestos por la máxima autoridad regional, y en un breve plazo abrir las puertas de este lugar que tanta falta hace a las víctimas de violencia.

Huacho, 12 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir