Previous Next

LABORES DE PREVENCIÓN EN YAURINGA Y HUANANGUI ANTE CRECIDA DEL CAUDAL DEL RÍO HUAURA

Las maquinarias pesadas avanzan en la limpieza y encausamiento, como medida de protección de las viviendas y cultivos de la zona.

De forma oportuna y rápida se intervino en los sectores de Yauringa y Huanangui, distrito de Leoncio Prado, ante la crecida del caudal del río Huaura, a consecuencia de las intensas lluvias.

Las maquinarias pesadas de la Dirección Regional de Agricultura avanzan en la ejecución de la limpieza y encausamiento del afluente, en zonas neurálgicas de esta parte altoandina.

 Estas acciones servirán como medida de protección de las viviendas y superficies agrícolas. De esta forma, se articula esfuerzos con el gobierno local para estar mejor preparados frente a una emergencia.

Máximo Carmín Barreto, alcalde distrital, destacó la voluntad política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, por mostrar con actos, que se preocupa por el bienestar de su pueblo.

Una labor similar viene desplegándose en las demás cuencas hidrográficas de la región Lima, con la finalidad de apoyar a los hombres dedicados a las actividades del campo.

Huacho, 14 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir