Previous Next

ELABORAN CENSO DEMOGRÁFICO EN EL CENTRO POBLADO NUEVO HUALCARÁ

La fuente de datos servirá para la obtención de indicadores y la planificación de intervenciones en el ámbito de la salud.

Como resultado de un trabajo multisectorial, entre las autoridades ediles y personal de salud, elaboran censo demográfico en el centro poblado Nuevo Hualcará en el distrito de San Vicente, Cañete.

En el marco de las atenciones primarias en Salud (APS), tuvo lugar esta importante acción, que conllevará a contar con una fuente de datos, importante para la obtención de indicadores y la planificación de intervenciones médicas.

 La Red de Salud Cañete Yauyos apunta a contar con una valiosa herramienta, que reflejará una correcta sectorización del lugar, así como determinar factores de riesgo y prevenir enfermedades prevalentes.

Por otro lado, los profesionales del centro hospitalario de San Vicente colaboraron con la implementación de la ficha familiar, en aras de generar un registro oportuno y de calidad útil, para atender a las humildes familias, de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

De esta manera, la actual gestión viene aplicando estrategias enfocadas a enfrentar con éxito las exigencias de las comunidades, que anhela un mayor nivel asistencial e intervenciones más inclusivas, en favor de su bienestar social.

Huacho, 14 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir