Previous Next

OFERTARON LO MEJOR DE SU PRODUCCIÓN EN LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO

Ricardo Chavarría alentó y ratificó su apoyo, a los pequeños empresarios del proyecto Haku Wiñay, quienes son un modelo a seguir para salir de la línea de la pobreza.

Las comunidades rurales de las provincias de Yauyos, Huaral, Huaura, Oyón y Huarochirí ofertaron lo mejor de su producción en la II Feria Regional de Emprendimientos Inclusivos, que tuvo lugar en la ciudad de Huacho, Huaura.

Las amas de casa tuvieron la oportunidad de comprar a precios módicos verduras, frutas, miel de abeja, derivados del lácteo, carne de res y artesanía, que con creatividad e innovación elaboraran y exhiben los comuneros que conforman el proyecto Haku Wiñay.

 El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria alentó y ratificó su apoyo a los pequeños empresarios del campo, quienes con esfuerzo, dedicación y constancia se convierten en un modelo a seguir, para salir de la línea de la pobreza.

“Tenemos a 77 emprendedores rurales en esta actividad, que es resultado del trabajo en equipo con los gobiernos locales y el Midis. A ustedes desearle éxitos en la comercialización de insumos y, sigamos avanzando juntos, en la meta de convertir a la región Lima en un territorio competitivo y productivo”, remarcó Chavarría Oria.

El evento, también, contó con la presencia del presidente del Consejo Regional de Lima Víctor Terrones Mayta, quien saludó la creación de este tipo de espacios de negocios, que permiten a las familias altoandinas obtener mayores ingresos y mejorar su nivel de vida.

Huacho, 14 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir